Home

La Rumorosa accidentes

Fatal accidente en la carretera de la rumorosa - YouTub

Accidente en la Rumorosa

Este lunes 21 de septiembre de 2020, siendo aproximadamente las 13:36 horas, elementos de la Guardia Nacional reportan a la Central de Radio C-4, que en la carretera Libre Rumorosa - Tecate, a la. El trailero fantasma que pide el favor para que le lleven dinero a su esposa, la casa de piedra,los mitos sobre la peligrosa bajada de la rumorosa, todo eso. ( relatos verídicos ) sorprendente de terror mira y escucha el video de un tráilero que paso una experiencia terrorífica al ir conduciendo su tráiler por.

Accidente en la Rumorosa , reportan heridos de gravedad. La tarde de este martes , alrededor de las 14:00 horas , se registró la volcadura de un autobús de la empresa Península #757. El autobús venía de la ciudad vecina de Tijuana y se dirigía a la capital de Baja California, Mexicali. El accidente se registró en el km 55 de la carrera. accidente subiendo la rumorosa, transportes baja multimodal (antes transportes bufalo expres), todo bien con el chofer no ocupÓ traslado al hospital, estube. La Rumorosa. /  32.54, -116.04805555556. /  32.54, -116.04805555556. La Rumorosa es una localidad del municipio de Tecate, Baja California, México. Es una parte natural de la carretera entre Mexicali y Tecate, la cual está ubicada en la parte más alta. En La Rumorosa se encuentran pinturas rupestres las cuales son su principal centro. [email protected] Los mismos que la trazaron la bautizaron con el nombre de La Rumorosa porque cuando el viento golpea sus formaciones rocosas parecen escucharse voces.. Quienes circularon por. Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez, Mexicali, Baja California, Mexico, 20 Febrero de 2021 10:08. Por segunda ocasión en una semana, un motociclista cae y se lesiona en la rampa descendente de La Rumorosa. En esta ocasión la víctima fue atendida primeramente por personal de auxilio vial de la autopista, quienes llegaron al punto en.

San Francisco, CA warning53 °F Cloudy. Manhattan, NY warning72 °F Fair. Schiller Park, IL (60176) 67 °F Cloudy. Boston, MA warning66 °F Rain Shower. Houston, TX 80 °F Mostly Cloudy. St James. Rapiña tras volcadura de camión en la carretera la Rumorosa. El accidente de un camión de transporte de alimentos se reporto en el kilómetro 44+500 del tramo descendente de la carretera la Rumorosa a Mexicali, en el cual los ciudadanos que circulaban en esa vía, optaron por realizar rapiña del producto del mismo Un empleado de Fiarum perdió la vida durante labores que realizaba esta tarde en el tramo de La Rumorosa en descenso, donde momentos atrás se había registrado el accidente de un tractocamión.

Accidente La Rumorosa - YouTub

  1. Vuelca trailer en la Rumorosa, roban mercancía. En redes sociales circularon fotografiás de la rapiña que se dio al volcar un trailer cargado de cerveza en La Rumorosa. Se desconoce de momento la situación del chofer que conducía la unidad o que fue lo genero el accidente. Dicho accidente fue aprovechado por viajeros que pasaban por el.
  2. Accidente en la Rumorosa. Compartir en: Cadena Noticias, Mexicali, Baja California, Mexico, 12 Febrero de 2020 06:02 Accidente en el Km 39+300, dos tráilers impactados. Esto provocó que quedaran varados invadiendo los dos sentidos, por lo que sólo circulan vehículos ligeros por el carril central. El incidente se dio en el tramo ascendente..
  3. Aparatoso accidente de trailers en La Rumorosa. Compartir en: Cadena Noticias, Mexicali, Baja California, Mexico, 25 Julio de 2020 18:10 Bastó un momento, un descuido para que dos camiones de carga (tracto-camiones)m chocaran aparatosamente en el kilómetro 40+000 ascendente de la Autopista Mexicali-La Rumorosa. Por fortuna, los operadores.
  4. En las últimas horas el frente frío número 42 ha dejado nieve y hielo en los estados de Baja California y Sonora. Una de las zonas más problemáticas con clima adverso suele ser la sierra de La Rumorosa, por donde pasa la carretera que une los estados de Baja California y Sonora a más de 1.000 metros de altitud. MÁS

La caída de nieve y el hielo en la Autopista La Rumorosa-Tecate y Tijuana, ha dificultado la circulación durante la madrugada y primera hora de la mañana.. A partir del kilómetro 78, debido a la peligrosa capa de hielo que había en el asfalto, se ha registrado un accidente que provocó el cierre parcial de esta carretera.. Desde Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos. Mexicali, BC. Un tractocamión con carga cayó a un barranco en el tramo descendente de la autopista de La Rumorosa y explotó, en un accidente registrado durante los primeros minutos de este jueves. Automovilistas compartieron imágenes en las que se observan las llamas del tráiler, al tiempo que llegan una ambulancia y un camión de bomberos.

Peligro en la carretera: dos accidentes en la libre a La

Cincos accidentes en la Rumorosa - Noticias desde Tijuana

Un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer jueves 15 de marzo en La Rumorosa tuvo como saldo cuantiosas pérdidas materiales y el conductor de la unidad lesionado. Foto: Cortesía. De. La Rumorosa, Baja California.-Tres accidentes en los que intervinieron choferes de distintos vehículos, se registraron en las horas más recientes en la carretera Mexicali-La Rumorosa, reportándose una persona lesionada como consecuencia, además de la interrupción momentánea del tránsito.. El primero de los incidentes se registró poco después de las 19:00 horas de este miércoles. MEXICALI.- La tarde de este sábado se reportó un accidente en la autopista de La Rumorosa, dirección Tecate a Mexicali, en el cual resultó como lesionado el político Jaime Martínez Veloz Accidente Automovilístico en Rumorosa Deja 2 Muertos Calcinados. Por Redacción | sábado, 14 de noviembre de 2020 Se Registro minutos Después de las 05:00 de la mañana. TECATE.- Brutal accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado, dejo un saldo de cuando menos 2 personas calcinadas, luego de que el camión tipo.

MEXICALI, Baja California.-. Un motociclista fallecido y un pasajero lesionado es el saldo de un accidente ocurrido en la autopista de La Rumorosa este sábado por la noche. El reporte de. Jaime Martínez Veloz sufre accidente en La Rumorosa Antonio Heras, corresponsal y La Jornada Baja California. 08/11/2020 ¿Por qué se llama La Rumorosa y cuál es su historia? En Tecate, Baja California, existe un paisaje que sorprende a quienes tienen la oportunidad de visitarlo, se trata de La Rumorosa, una región que es famosa por su carretera llena de curvas que va de Tecate a Mexicali y que atraviesan la Sierra de Juárez. De acuerdo con el censo del INEGI del 2020, en localidad de La Rumorosa habitan. Aparentemente, los accidentados se dirigían hacia el poblado de La Rumorosa. Según, reportes policiacos, el accidente fue producto del exceso de velocidad aunado a lo mojado del pavimento a causa de las constante lluvia, aunque no se descarta una posible falla mecánica

En el accidente no se reportaron personas lesionadas. LA RUMOROSA, B.C.- Un tractocamión de doble remolque volcó esta mañana en la autopista La Rumorosa-Mexicali Elementos del Grupo de Rescate Aguiluchos Mexicali brindaron atención médica a un motociclista quien sufrió un accidente vial al circular por la carretera Tecate-Mexicali, en La Rumorosa La Rumorosa y su extraño paisaje desértico es, entonces, uno de los sitios más emblemáticos del estado, gracias a sus impactantes panorámicas sin comparación que la convierten en un lugar. La razón de los accidentes en La Rumorosa. Hace muchos años, cuando el poblado de La Rumorosa era aún un campamento entre Mexicali y Tijuana, habitaba cerca de ahí una respetada y amable enfermera llamada Eva. No importaba el día, la hora ni la distancia, ella siempre acudía hasta donde la necesitaban. Un día mientras atendía a un.

Las impactantes imágenes de la nevada en la Rumorosa, Baja

En la parte que es del Centinela-La Rumorosa no hubo accidentes, cerramos a tiempo para evitar complicaciones y no correr riesgos y poner en peligro a los usuarios, declaró Reabre Capufe tramo carretero La Rumorosa - Tecate. Esta mañana de sábado Capufe reabrió el tramo carretero La Rumorosa - Tecate, que se encuentra a su cargo, luego de un cierre que aplicó por la tarde del 12 de marzo por las condiciones climáticas derivadas del frente frío número 42. Desde el pasado jueves 11 las autoridades han. Jaime Martínez Veloz sufre accidente en La Rumorosa. El ex candidato al gobierno de Baja California se trasladaba de Tijuana hacia Mexicali y sufrió una colisión contra un tractocamión. 08/11/2020 06:25:00 a. m. Leer más..

La Rumorosa Baja California Accidentes Policiaca . Reportan municipales tranquilidad en el Golfo de Santa Clara . República . Rescatan a cuatro personas en Laguna Salada República . Buscan a la menor Lua María, se activa Alerta Amber Más noticias. Policiaca Mexicali, Baja California.-. Un trágico accidente registrado en La Rumorosa dejó como saldo al menos cuatro persona muertas y cinco resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban se salió del camino. El hecho ocurrió a las 07:35 horas de este domingo en la carretera nacional Mexicali-Tijuana, en el tramo Centinela-La Rumorosa

Accidente en la Rumorosa Tractocamion - YouTube

La enfermera fantasma . Es la leyenda más famosa de la Rumorosa. Se cuenta que hace muchos años una enfermera que vivía en una localidad cercana fue despertada a altas horas de la noche por un grupo de vecinos que reclamaba su presencia, pues en la carretera había sucedido un terrible accidente y su ayuda era de vital importancia hasta que llegaran los médicos Redacción/Infobaja. Tijuana.- Debido a las lluvias y fuertes vientos que se presentaron esta mañana en la región, un conductor de transporte de carga perdió el control mientras circulaba sobre la carretera de La Rumorosa con dirección hacia Mexicali, la pesada unidad quedó atravesada sobre la vialidad obstruyendo el paso, personal correspondiente se encuentra en el lugar realizando las. MEXICALI, B.C.- Un accidente se registró en el kilómetro 57+400 de la carretera Mexicali-Tijuana en el tramo El Centinela-La Rumorosa, lo que ocasionó el cierre temporal de paso vehicular

Resulta que iba de Tijuana hacia La Rumorosa, hay una Liga Mexicana de Boxeo y ellos hicieron unas peleas, iba como invitado de comentarista de una plataforma de internet. Íbamos en un Corvette. Registra Carretera a La Rumorosa alta incidencia de accidentes. MEXICALI — El diputado local Luis Moreno Hernández, propuso ante el Congreso del Estado pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se regule el peso y dimensiones del autotransporte de carga que utilizan la carretera de Mexicali-Tijuana, a la altura de La.

Highway 2 & La Rumorosa | Baja California, Mexico: 2009

La Rumorosa es una localidad del municipio de Tecate, Baja California, México.. Es una parte natural de la carretera entre Mexicali y Tecate, la cual está ubicada en la parte más alta.. Suele asociarse también el nombre de: La Rumorosa con la famosa carretera que cruza la sierra de Juárez, en la Península de Baja California.Este tramo carretero, lleno de curvas, es parte de la. De todo hubo en la zona correspondiente a la autopista que maneja el Fiarum y en la zona del poblado de La Rumorosa, donde el fenómeno meteorológico pegó con mayor fuerza, provocando desde las fuertes lluvias que a su vez causaron deslaves y caída de rocas en la carretera, así como nevadas en la zona alta del poblado, El Hongo y El Cóndor, densa neblina, así como accidentes de tránsito. La rumorosa - Cuento trokero. julio 15, 2020 By: Gal 01 comments. Una ruta donde las curvas mortales cobran la vida de quienes la recorren incautos, es una de las carreteras más peligrosas de México y lugar donde el cuento trokero se pone escalofriante. La nombraron la rumorosa debido a que el susurro del viento que brota de las piedras

Mexicali, Baja California.- Autoridades de Baja California reportaron el medio día de este sábado un accidente vial tipo carambola en la carretera de La Rumorosa, en el que participaron 4 vehículos.. El accidente se registró a la altura del kilómetro 56, viéndose inmiscuidos 2 automóviles y 2 unidades de transporte de carga.. De acuerdo a las primeras versiones no hay consecuencias. Según la información proporcionada por FIARUM desde la nevada se registró desde la madrugada de este lunes, por lo que fue necesario cerrar el tránsito por la carretera ascendente. De igual forma, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció el cierre del tramo de la autopista el Hongo-Rumorosa con el propósito de evitar accidentes #radiopatrulla #accidente #BC #Mexicali #Rumorosa. La Dirección de Seguridad Pública Municipal nos exhorta a seguir pun... tualmente los lineamientos del reglamento de tránsito. # EntiendeyAtiende.Por tí, tu familia y nuestra ciudad

La rumorosa La Rumorosa, Tecate. Ideal para casa de retiro, rancho, finca o desarrollo habitacional Descripción Ubicacion: area de tecate terreno m²: 100 hectáreas precio de venta: $ 5.00 usd. Por m2 condiciones: contado caracteristicas: 100 hectáreas con agua para siembra ya sea para invernadero, siembra de temporada esto es, hortalizas. Baja California.- El ex boxeador originario de los Mochis Sinaloa, Fernando Kochulito Montiel, sufrió un accidente durante este sábado en la carretera conocida como La Rumorosa que.

ACCIDENTE,SANTA LUCIA EN LA RUMOROSA - YouTub

Un trágico accidente registrado en La Rumorosa dejó como saldo al menos cuatro persona muertas y cinco resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban se salió del camino. El hecho. El tricampeón mundial Fernando 'Kochul' Montiel sufrió un accidente mientras se dirigía a La Rumorosa, Baja California, y se encuentra ya en observación y recuperándose de las lesiones. 7. ¡Se vende terreno de 2,980 m2 excelente ubicación a la entrada de poblado la rumorosa! 21510, La Rumorosa, Tecate, Baja California. ¡Se vende terreno de 2,980.90 m2 en poblado la rumorosa! En Excelente ubicación, a la entrada de Poblado la Rumorosa, a 3 min de Tacos Lalo... $594.000 M.N La recomendación es esperar hasta el domingo para transitar, ya que las temperaturas seguirán descendiendo en la zona de La Rumorosa en Tecate . Para evitar accidentes por las nevadas pronosticadas en la zona montañosa de Baja California, la dirección estatal de Protección Civil recomienda evitar transitar por las carreteras de Tecate y de. 10 42 VUELCA Y SE INCENDIA TRAILER SOBRE LA CARRETERA DESCENDENTE DE LA RUMOROSA CASI LLEGANDO AL RETEN CENTINELA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ OCUPA CARRIL DE ALTA SE DESCONOSE ESTADO DEL OPERADOR 18 00..

Fuerte accidente en la Rumorosa

4 La rumorosa. Esta ruta que atraviesa Baja California entra en la lista no por la cantidad de accidentes que son ocasionado en aquel pavimento, y tampoco por los robos, sino por la fatalidad que conlleva la más mínima distracción 10 42 RUMOROSA DESCENDENTE kilómetro 51 en la Herradura Trailer t # Ahora Se registra un accidente en el kilómetro 115 de la autopista Guadalajara - Colima, en las inmediaciones de El Platanar. English (US) · Español · Português (Brasil) · Français (France) · Deutsch Accidente camionero en la Rumorosa BC [GALERIA] Un camión de pasajeros que circulaba por la carretera descendente de La Rumorosa volcó, provocando que alrededor de 15 de sus tripulantes resultaran lesionados. Pasadas las 14:30 horas se reportó que en el kilómetros 55 descendente de esta vialidad, un camión de la línea Transportes de. En diciembre de 1995 cuando el Gobierno del Estado de Baja California y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) crearon un acuerdo para establecer la entrega del tramo Centinela-Rumorosa al Gobierno del Estado de Baja California, ya que anteriormente era perteneciente al SCT. La carretera sería administrada por el GobBC de acuerdo a las especificaciones que la Secretaría.

La rumorosa, Mexicali. Baja California. Leyenda urbana de Mexico donde una señora de blanco se aparece a los traileros a pedirles raite. +. La Rumorosa Es una Carretera que hay que tomar a fuerzas para llegar entre las principales dos ciudades de baja california; la mas grande de este estado (Tijuana) y la capital del estado (Mexicali). + 28 de Enero de 2021. Reabren carretera a La Rumorosa. El tramo carretero para subir o bajar de La Rumorosa fue reabierto este jueves por la mañana, habilitando nuevamente el flujo vehicular que. Lamentablemente, el responsable irresponsable eh de este accidente, huyó, huyó de la escena, dejó tendido ahí a la víctima quien perdió la vida a causa de las lesiones. Aquí hay que entender para que desafortunadamente ahora que están sucediendo nuestros accidentes, tengamos plena conciencia, que el solo hecho de huir de una escena. Accidente en carretera de cuota. CNR Tecate. 5.1K views 5.6K views · Today. 0:09. Esta madrugada se reportó un pickup negro en llamas, lo anterior en la calle Abelardo L Rodríguez y Av Juárez. No se tienen más datos del incidente. CNR Tecate. 15K views · July 3. 4:00. UN POLICÍA HERIDO, TRAS ATAQUE ARMADO EN LA RUMOROSA. CNR Tecate. ACCIDENTES EN LA RUMOROSA. Un total de 14 muertos y 21 heridos, todos ellos jornaleros agrícolas del sur de la entidad, es el saldo inicial de un accidente de autobús que ocurrió la madrugada del sábado en La Rumorosa, entre los municipios de Tecate y Mexicali, al desbarrancar la unidad. Publicado por Hector Isaac Nava Salgado en 10:58:00 p. m

Se accidentan Bikers en La Rumorosa, 1 Muerto

Debido al intenso frío que azota la región se registraron accidentes de tránsito, los cuales han causado la muerte de una mujer y varias personas heridas. Esta mañana sobre el kilómetro 77+500 de la carretera libre La Rumorosa-Tecate, cerca del poblado La Rumorosa, se reportó a las 09:30 horas, que un pick up Chevrolet S10, modelo 1996. Fallece mujer en accidente bajando La Rumorosa. Esta noche se registró un aparatoso accidente en el tramo de bajada de la carretera La Rumorosa-Mexicali, que cobró la vida de una mujer, quien viajaba en el tractocamión accidentado. Además se registraron tres lesionados más, uno de ellos grave, reportó el Fiarum Cuatro muertos tras accidente en La Rumorosa. Al menos cuatro personas muertas y otras cinco heridas, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Rumorosa-Mexicali, en la que se ha requerido la atención de varias unidades de rescate para atender a las víctimas. La caída fue de aproximadamente 70 metros, según. Tierra de leyendas La Rumorosa, Baja California. En el tramo carretero de La Rumorosa han sucedido muchos accidentes a lo largo de los años. Mientras se conduce por allí, es posible ver en algunas partes los restos de autos y camiones que sirven como recordatorio de algunas escenas trágicas que se han suscitado, además de ser una señal de advertencia de lo que puede suceder si no se. Por el retrovisor en la punta de la Rumorosa han quedado los abanicos ahora en miniatura. El aire es duro, hace vibrar las cajas de los trailers, las panzas de los elefantes. El cielo azul, la tierra café, todo se ha vuelto una paleta bicolor; así termina la Rumorosa mientras también el alrededor va oscureciendo

Jaime Martínez Veloz sufre accidente en La Rumorosa

El político, activista y arquitecto Jaime Martínez Veloz sufrió un accidente automovilístico con su familia mientras transitaba por La Rumorosa.. La Jornada Baja California. El también excandidato a gobernador del estado y sus acompañantes sufrieron algunas heridas, motivo por el cual fueron trasladados a un hospital del municipio de Tecate.. El medio Tijuana Comunica se contactó con. Tijuana, Baja California., 26 de enero de 2021.- El tramo carretero de La Rumorosa, en Tijuana, Baja California, se mantendrá cerrado debido a la intensa caída de nieve., además de accidentes de tránsito que se han registrado en la zona Accidente en La Rumorosa con 6 muertos. Admin-3 diciembre, 2017 0. TECATE.- La Policía Federal informó sobre el accidente automovilístico en la zona conocida como La Cuesta en La Rumorosa, registrado un saldo fatal de... 1 2 Página 1 de 2. REDES SOCIALES. 29,151 Fans Me gusta VUELCA TRAILER EN LA RUMOROSA. 1 MUERTO 2 HERIDOS. Tráiler de la empresa Protileche de Tijuana se volcó cuando transitaba por la carretera federal 2 en la cuesta descendente de La Rumorosa, donde pereció una persona y dos más resultaron heridas. Del Fiarum se dio a conocer que el accidente ocurrió al filo de las ocho de esta mañana de. Inicio Radar — RADAR TECATE NEWS. AL INSTANTE. SUPERVISA MARINA CALDERÓN FUNCIONAMIENTO DE LAS LECHERÍAS DE LICONSA. 4 HOMICIDIOS: VIVE TECATE JORNADA VIOLENTA. MUERE EMPRESARIO TECATENSE EN TRÁGICO ACCIDENTE. RADAR TECATE: 24 ANIVERSARIO. SEGALMEX LANZA SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA UBICACIÓN DE TIENDAS

¿Qué pasa BC?: ACCIDENTE EN LA RUMOROSA

Investigan accidente, entre los fallecidos se encontraba

REPORTAN ESTABLE A MARTINEZ VELOZ TRAS ACCIDENTE EN RUMOROSA. Tecate, B.C.- Como estable fue reportado el estado de salud de Jaime Martinez Veloz, tras sufrir un accidente en compañia de su familia (esposa e hijo) y su chofer en el tramo descendente de La Rumorosa. Su vehículo impacto contra una camión pipa y tanto el político como su. Por: Agencia Informativa RadarBC 16 de Marzo de 2021. MEXICALI. - Autoridades de la dirección estatal de protección civil y el Fiarum, anunciaron el cierre de la autopista Centinela-Rumorosa, debido a la cristalización de la carpeta asfáltica a causa de las bajas temperaturas que se han registrado durante la madrugada de este martes

LA RUMOROSA leyendas, mitos y verdades - YouTub

Accidente en La Rumorosa con 6 muertos. TECATE.-. La Policía Federal informó sobre el accidente automovilístico en la zona conocida como La Cuesta en La Rumorosa, registrado un saldo fatal de seis personas muertas. El accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 153, fue una salida de camino y volcadura. En el automóvil viajaban seis personas CAE OTRO MOTOCICLISTA EN LA RUMOROSA. Motociclista que realizaba el descenso en La Rumorosa, perdió el control de su cabalgadura y cayó de esta en forma aparatosa provocándose lesiones que ameritaron que debiera de ser traído al Hospital General de Mexicali. El accidente ocurrió en el mismo tramo de curvas donde el pasado 15 de febrero. Accidente automovilístico en la Rumorosa. Publicado por PacoZea.com en enero 1, 2019. Publicado en Nacional, Noticias El segundo rumor es que ella se perdió en el camino, y los malignos fantasmas en la Rumorosa, la atormentaron hasta que cayera entre los cerros, perdiendo su vida en el accidente Las autoridades cerraron la autopista La Rumorosa - Tecate en ambos sentidos debido a una nevada que se registra en el área, anunció Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en su cuenta de Twitter

La Rumorosa Panoramica - YouTubeLA RUMOROSA TECATE BAJA CALIFORNIA MEXICO - YouTube

El accidente no dejó personas lesionada y ocurrió minutos después del mediodía, cuando el tractocamión Freigtliner, color rojo, modelo 2008, placas 86AH3K del servicio público federal, conducido por Israel López de 32 años, llegó por la calle Sexta a la altura de la colonia El Roble, para tratar de incorporarse a la carretera Tijuana, B.C., Enero 26.- Tras la nevada registrada en la zona, la autopista La Rumorosa y carretera libre cerraron, debido a los accidentes producidos por la caída de nieve, se restringió el paso de Tecate a Mexicali por orden de la Guardia Nacional. Sin embargo el día de hoy reabrieron La Rumorosa tras realizar actividades de limpieza en la carretera y remoción de derrumbes. México.-Cae, desde la mañana de este jueves, la segunda nevada de la temporada invernal en la Rumorosa, en Tecate, Baja California. Debido a lo anterior, la carretera libre y de cuota a El Hongo, la Rumorosa y Mexicali se encuentra cerrada, así como la vialidad Tecate-La Rumorosa, mientras que autoridades habilitaron operativos en la zona para evitar accidentes Accidente Automovilístico La Rumorosa Policiaca . Descartan que hombre decapitado sea el mismo que fue privado de la libertad República . En el Valle de Mexicali encuentran un cuerpo flotando en el canal Policiaca . Bomberos combaten fuerte incendio en un taller mecánico . Más noticias Fallece mujer en accidente bajando La Rumorosa. Esta noche se registró un aparatoso accidente en el tramo de bajada de la carretera La Rumorosa-Mexicali, que cobró la vida de una mujer, quien viajaba en el tractocamión accidentado. Además se re